Por esto no consigues ligar con más parejas

Y la gente que liga mucho y tiene plan casi cada finde si quiere, tienen algo en común. Existe una forma.

El físico.

Cuerpos 10. De portada de revista.

Suben una foto y zas: tienen 10 pretendientes a la hora.

Eso es lo que supongo que estarás pensando.

Ayuda, claro. Mejor ser perfecto que ser lo contrario. Pero si te cuento que este tipo de gente (que no sobran precisamente) tiene otros problemas que derivan en las mismas consecuencias que puedes sufrir tú, igual te piensas dos veces si esto es lo que te hace tener más éxito.

Me refiero a no tener éxito tampoco. O desde luego ni remotamente el que crees que tienen.

De hecho, si les preguntas a ellos te dirán que no ligan tanto, que no les escriben apenas. Y no te lo creerás pero… es verdad.

Me explico:

Este tipo de parejas tienen un “aura” que les está haciendo el efecto contrario al que buscan. Bueno, a menos que busquen los likes y las reacciones, en ese caso sí porque les dará media comunidad.

Cuando la mayoría ve a este tipo de parejas, les encantan sus fotos, y en un mundo ideal quedarían con ellos y harían de todo. Pero no vivimos en un mundo ideal.

La mayoría no se atreve a entrarles.

Y voy aún más allá. Incluso si tienen oportunidad porque han mostrado interés… no se creen el interés.

Les cuesta un mundo ligar, tienen que ser ellos los que den el primer paso y los que de algún modo garanticen que la intención es real. Hay excepciones pero siempre de parejas que practican la pesca de arrastre. Probablemente ni siquiera hayan mirado si están buenos o no.

Y repito que hay muy pocas parejas así, aunque al final esto es cuestión de percepciones y podemos idealizar a alguien que a otros no les gustarían simplemente porque a nosotros sí nos gustan mucho.

Entonces…

¿Esto quiere decir que el físico no es lo que te hace ligar?

El físico ayuda, repito, no seré yo quien te diga que no porque no me vas a creer, y aquí no estamos para engañar a nadie.

Pero yo veo mucha gente pensando que no ligan por “feos” (que no lo son), y mucha gente que lo es, en comparación con alguno que se queja, liga cuando quiere y encuentra plan cada vez que está disponible.

A mí que me expliquen cómo lo hacen…

Bueno, pues yo te lo explico, porque lo llevo viendo años tanto como consumidor de este mundo desde hace 10, como de creador y administrador de una comunidad desde hace 4.

Para explicártelo, te voy a dar una serie de puntos que cumplen el 100% de las personas/parejas que no consiguen quedar ni a tiros.

De verdad, no fallan. No tienen por qué que cumplirlos todos, pero sí la mayoría. Ahí van:

Estos puntos hacen que te cueste sangre ligar en el mundo swinger:

  • La mujer de la pareja no tiene nada o casi nula actividad.

  • La mujer de la pareja está a la contra (lo siento, tenía que decirlo, pocos casos afortunadamente, pero los hay).

  • Las fotos no están nada trabajadas. Y esto NO TIENE NADA QUE VER con tener cuerpazos.

    • Hay gente que está cañón cañón y tiene unas fotos muy pobres. Lógicamente a más espectacular seas no es malo que te bajes un poco el nivel con las fotos para resultar creíble, pero en general cuídalas, que no cuesta nada, leñe.

    • El buen gusto se demuestra en las fotos, dicen muchas cosas de la persona.

  • Las fotos de la presentación… joder que veo gente subir la captura de pantalla de la galería. Ni se ve a la pareja. Son las fotos más importantes, estas hay que tratarlas como se merecen.

  • Nivel de actividad y cómo la utilizas:

    • Si participas en exceso, corres el riesgo de saturarte. Transmites demasiada necesidad de atención, y eso genera rechazo. Si caes mal te cierras puertas. Si quieres participar muy asiduamente hazlo, y está bien, pero no quieras ser protagonista.

    • Si no participas nada pues te restas posibilidades también. Ahí dependes muchísimo de tu presentación y de tus dotes para entrar a una pareja desde 0. Hay a quien le sobra con esto, ojo.

    • Mejor quedarse corto que pasarse, generalmente.

  • Presentación pobre o pedante. Como todo, término medio.

    • “Hola, somos pareja que busca otras parejas” o, lo contrario, ‘El Libro Gordo de Petete’ metido en una presentación son ejemplos de lo que no suele funcionar.

    • La pedantería genera un rechazo bestial. Si vienes a restregar al resto tu exceso de “cultura” o a hacerte el gracioso con frases que crees que van a pillar 4… spoiler: vas a caer mal. Si caes mal, en este mundo lo de quedar con otros se te complica.

  • No se apuntan a nada, siempre hay alguna excusa para no ir a una quedada.

    • A todo el que dice que podrían darles una “oportunidad “, cerveza en mano… coño, aquí la tenéis, por qué no se os ve el pelo en quedadas? En TriS hay muchísimas multitudinarias. En muchas fechas a lo largo del año. Y gente viajando lo que haga falta para aprovechar las oportunidades.

  • No pueden desplazarse y tienen poca disponibilidad, pero tampoco hacen nada para que otra pareja pueda ir a verles. Si lo pones imposible… pues… eso.

Creo que queda claro lo que sí hacen los que tienen planes cuando pueden y quieren tenerlos.

Aún así haré otra TriSletter comentando estos mismos puntos y otros que sí cumplen las parejas que tienen más éxito (y que no son dieses. Al menos, físicamente).

Aprovecho para decirte que tienes quedada en Burgos el día 5, aunque no daré más detalles porque es algo informal, tienes también otra en Barcelona el 12, otra en Granada el 26 y otra en Denia (1h de Valencia y 1h también de Alicante) el 23 de Noviembre.

Feliz día,

Triscadores.