• La TriSletter
  • Posts
  • Conversación real que resolverá todas tus dudas antes de que cierre el plazo (15 de Octubre)

Conversación real que resolverá todas tus dudas antes de que cierre el plazo (15 de Octubre)

Os traigo una conversacion que seguramente os resultará interesante.

Os traigo una conversacion que seguramente os resultará interesante. Activa las imágenes en este correo para leerla.

Solo quiero decir dos cosas:

1. Cuando creais que vuestro caso es único, especial y diferente y por eso venís a contármelo porque claramente merece mi atención y mi tiempo, y eso os exonera de pagar 10€ al año…

Spoiler: no lo es.

La misma situación mismas condiciones que los otros +1.300.

Hay gente que se ha molestado en leer mis comunicados y los grupos. Y hay gente que tiene que pasar por encima de los demás porque ellos lo valen.

Entonces o hacéis los 10€ o esperáis vuestro turno. A esta persona la he contestado para poder daros contexto, pero no contesto a nadie con dudas ya resueltas. A no ser que se haga el soporte, claro.

Si la duda es "cuándo llegará el mío?" la respuesta es: seguramente tarde mucho. Ya está respondida.

2. El soporte se acaba mañana. Prometo que no lo volveré a sacar. A ningún precio.

Por qué? Pues porque considero que doy suficiente información y si alguien no quiere o no puede seguir los medios por los que comunico estas cosas no es mi problema.

El que "no lo entiende" o se "hace un lío", casualmente cientos de personas lo entienden perfectamente. Así que tan mal no me explicaré.

Pagar la vitalicia de TriS os da acceso a TriS y a todo lo que tiene TriS, no a disponer de mi tiempo.

Y menos por pereza, por picaresca y por buscar compañía. Eso es no valorar una mierda mi trabajo. El que lo valora de verdad no te lo dice, lo demuestra.

Mañana último día, después, quito el soporte para siempre y no atiendo nada que no sea un error mío personal. Directamente, si veo que lo que me dices/pides no es fallo mío, no contestaré.

Puedes hacer la membresñia de soporte aquí abajo del todo:

PD: Pon el correo de la trisletter y asegúrate de que las estás recibiendo (envié la última el 7 de Octubre creo), o no funcionará.

PD2: Si necesitas que te genere directamente la factura al correo para asegurarte de que no te equivocas, escríbeme poniendo el correo al que quieres que te la haga.

Puedes contactarnos haciendo clic en este enlace

Aquí abajo para hacer el soporte (dale a contratar, el botón azul)

Soporte TriS

Necesario para que te conteste siempre que necesites algo o para que te ayude con lo que sea. Dentro siempre de unos límites razonables (sin aprovecharse para tenerme todos los días para ti, no contestaré si es el caso).

¿Ya eres miembro de pago? Inscribirse.

PosData:

  • • Por este precio (10€ al año) es lo mínimo que puedo pedir. Sólo pretendo quitarme gente que no respeta nada.
  • • Si necesitas ayuda con tu presentación, o a copiar un enlace... te echo una mano
  • • Cualquier cosa de un comunicado que haya puesto y quieras saber cómo aplica a tu caso... también te lo explico
  • • Lo he puesto a 10€ porque no pretendo sacar dinero. Sólo quitarme mucho trabajo. Si veo que lo coge mucha gente lo subiré de precio para que lo coja menos. Así que date prisa que al que lo haya cogido a 10€ ya no se lo subo nunca.