- La TriSletter
- Posts
- Esto pasó en el Castillo 2º Aniversario de TriS
Esto pasó en el Castillo 2º Aniversario de TriS
Los viciosos fueron ocupando las dependencias del Castillo, el salón con sus juegos...
Bueno, bueno, bueno…
Pues ya toca, como en el último Castillo, que todos sepáis cómo ha ido.
En el último puse la valoración no solicitada de todos los asistentes,
un artículo enorme que te pondré al final, por si le quieres echar un vistazo.
Pero en este vamos a poner la crónica de lo que ha pasado.
Crónica hecha por una persona que todos en TriS sabemos quién es.
Ahí va:
Un remoto lugar del norte de Invernalia fue otra vez espectador de la reunión de un selecto grupo de irreductibles viciosos en búsqueda del santo grial de la diversión.
Seleccionados y escogidos para la gloria de esta misión, con una amplia disparidad tanto generacional como de experiencia, se afrontaba el reto de conseguir un fin de semana de risas, buen rollo, y porque no… mucho folleteo!!
Era también hora de poner no sólo cara a tantos culos, tetas, torsos y demás partes corporales, sino también voz, tacto y la sensación del abrazo o del cara a cara.
Algunos rencuentros de indómitos viciosos curtidos en anteriores misiones del Castillo, muchos nervios por parte de los que se adentraban por primera vez en el laberinto, algunos incluso noveles en estas lides, pero todos con la firme convicción de que todo es posible!, al menos en América, porque no hay gatos…
Los asistentes fueron llegando de forma escalonada el viernes para reunirse alrededor de la cena, y así poder afrontar la primera misión con energía suficiente, momento que se aprovecho para identificar a todos con las tarjetas que cada edición prepara con tesón el equipo (otra parejita que todos conocemos en TriS).
Nada mejor que unas viandas y vinos para aproximar posiciones y conocer a todos los integrantes, o al menos a los que despiertan el interés de cada uno.
Por la noche, con alevosía y nocturnidad, ya en el Castillo tuvo lugar la primera fiesta, que fiesta? La que te va a dar esta!! ( se siente, os toco el chiste malagueño…).
Los viciosos fueron ocupando las dependencias del Castillo, el salón con sus juegos de estilo Beer pong, la terraza del humo y la batamanta, el spa con sus caldas y vapores que no se como se distingue a nadie dentro, la barra de avituallamiento, la barra donde Andrea deleitaba con sus cocteles, incluso más tarde la parte superior con sus retos más atrevidos y sus habitaciones de juegos compartidos.
La gente se iba agrupando en base a sus preferencias y afinidades y moviendo por el Castillo, aunque cual agua y aceite, no llegarán a mezclarse del todo y si los agitas mucho emulsionan, pero siempre intentado disfrutar al máximo en armonía y respeto.
Como del contacto surge el roce, del roce el calor y el calor lleva al calentón y el calentón ya sabemos todos donde lleva…este humilde cronista tiene un lapso de tiempo en que no sabe lo que acontece en el Castillo, tal vez me falla la memoria? Tal vez me fui a Las Vegas?
A pesar de que la misión tenía una duración de dos días y había que dosificar esfuerzos, los intrépidos viciosos no se rindieron pronto, y la fiesta se alargó bastante, llegando incluso algunos osados a presenciar el amanecer a la puerta del Castillo...
Que les deparará el sábado?
To be continued…