• La TriSletter
  • Posts
  • Pianista deleita en un cuarteto en el Castillo de TriS

Pianista deleita en un cuarteto en el Castillo de TriS

Concierto privado de un virtuoso pianista que deleitó a los presentes con una interpretación en La Mayor para cuarteto que arrancó...

El otro día sólo os puse la crónica del viernes del Castillo 2º Aniversario.

Hoy os traigo la del Sábado, el día GORDO de verdad. Nuevamente gracias a quien todos los TriSapperos sabemos que la ha escrito.

Los viciosos cual vampiros son animales más nocturnos y eso no propicia que por las mañanas haya actividad. Entre el vermut y la comida fueron llegando más refuerzos para el día principal de actos.

Nuevamente las viandas y el vino sirvieron para ir afianzando alianzas, conocer nuevos viciosos, comentar las jugadas del día anterior y también para algunas cosas importante como que gente con menos experiencia comparta sus primeras impresiones, dudas y confesiones a gente más experimentada, buscando que su experiencia y consejo les ayude a conseguir disfrutar plenamente de la interacción con las gentes gamberrillas que conforman este particular mundillo; comunicación y más comunicación es la base para afrontar todas las misiones con mayor probabilidad de éxito. 

Terminada la comida se da por inaugurado nuevamente el asalto al Castillo, cosas que algunos aprovecharon para ir de inmediato, probablemente a conquistar la zona del humedal y otros para reposar y estar mejor preparados para la misión nocturna.

A partir del ocaso del sol empezaron las actividades, con un taller de fotografía donde aprendimos diversas cuestiones sobre iluminación, y así entendimos porque algunos tienen más abdominales que otros, y también sugerencias para posar en las que la persona que lo impartía nos deleitó ataviada con lencería acorde y alguno de los asistentes pensó echar mano al trípode… para sacar buenas fotos, que ya os veo pensando siempre en lo mismo….

A continuación, tuvo lugar otro taller, este de baile, donde los asistentes pudieron echarse unas risas, tener un contacto cercano con diferentes viciosos y viciosas, intercambiando las parejas al ritmo de la música para eso somos Swinger,; y donde darse cuenta de que incluso con 2 pies izquierdos se puede seguir el ritmo y sobre todo, y fundamental, divertirse.

Tras la cena, servida a modo de catering que permite una mayor interacción del personal y aprovechamiento del espacio, se procedió a las actividades nocturnas, en las que se iban formando diferentes grupos y espacios:

Juegos en el salón, de nuevo la modalidad Beer pong donde pudimos ver las dificultades visuales de varios de los jugadores y como el calor les iba conduciendo a un final anunciado…

La terraza donde los fumadores y los que buscan aire fresco pueden conversar relajadamente fue ampliamente utilizada sin importar las bajas temperaturas, el vicio no tiene límites

La inmensa piscina spa llegó a quedarse pequeña con la cantidad de gente que se sumergió en aguas tan cálidas, algunos dicen que cuecen huevos en ellas, otros que sirve para abrir las almejas, la verdad es que con la niebla surgido con tanto vapor no se siquiera si llegaban a verse las caras y por eso se palpaban tanto, aunque de vez en cuando recibían la inoportuna visita de alguien que recordaba la prohibición de vertidos no autorizados en el agua…

El pasillo del amor que interconectaba el spa y el bar con el salón era ampliamente transitado y fue lugar donde los viciosos intercambiaban azotes a diestro y siniestro e incluso llegó a sufrir inclemencias de tipo meteorológico con inundaciones ocasionales y el desfile improvisado de el nuevo modelo pret-a-porter de Lenceria que pudo haber diseñado Agata Ruiz...

El piso superior otra vez fue escenario de juegos y maldades, los viciosos subían y bajaban cambiando posiciones cual mareas de agua y aceite en busca de la diversión, y tal vez algo de depravación?

Nuevamente este humilde narrador tiene un laso de tiempo en el que no puede saber lo acontecido en el resto de las dependencias, más allá de contarles que asistió a un concierto privado de un virtuoso pianista que deleito a los presentes con un interpretación en La Mayor para cuarteto que arrancó lágrimas de los participantes, ríos de emoción me atrevería a decir; e inclusive hubo ocasión de comprobar cual fue el origen de aquel anuncio de Avecrem… el del chup, chup… porque cuando haces Pop ya no hay Stop, pero hasta aquí puedo leer….

Las horas pasaron deprisa entre el vicio y la risa y el cansancio fue haciendo mella entre los participantes que fueron deslizándose protegidos por la luna a sus aposentos hasta que el ultimo salió dejando el Castillo oscuro y en silencio, en espera de su próxima edición.

Sólo me resta decir que he disfrutado muchísimo de este Castillo, he conocido gente estupenda, aunque no a todo el mundo obviamente, he disfrutado de gente maravillosa y he dejado pendiente gente por conocer, pero apuntados estáis… y ponemos el contador en marcha para la siguiente edición, gracias de nuevo @Triscadores por haber inventado este concepto de fiesta, pues con sus mas y su menos, sus cosas buenas y no tan buenas, permite una interacción que no es tan fácil en otros lugares, ni tan estrecha.

Larga vida al Castillo!!!

Aro, Aro, Aro!!!!💪🏼

Y hasta aquí el Castillo 2º Aniversario de TriS. Pero no os preocupéis, ya estamos preparando el Castillo 2024, y habrá aún más mejoras.

Porque aunque parezca mentira, después de 6 ediciones, y de que cada una supere a la anterior, todavía podemos superar esta.

Si quieres venir… ya sabes. A estar atentos a la TriSletter, y por supuesto a ser miembros de la Comunidad de TriSapp.

Prontito más detalles, muy pronto…

Triscadores.