La verdad de los latigazos en el mundo swinger

Una de esas fiestas fue en una mansión donde todo el mundo iba al ritmo de un amo que...

Hace unos años, conocí a un tipo que, aparte de ser la primera persona de género fluido que me cruzaba en mi vida, era un verdadero devoto del BDSM.

Lo del género fluido no tiene relevancia, simplemente es un dato curioso. Un chico que podía convertirse en chica con solo cambiarse el peinado (sin peluca) y la ropa. Su chica era igual pero al revés. Cosas con las que puedes estar de acuerdo o no, pero son curiosas de ver.

En fin, que a lo que iba, lo importante es que era devoto del BDSM.

Yo nunca he tenido curiosidad por probarlo, la verdad es que nunca me ha llamado, pero como soy culo inquieto y más con estos temas, le pregunté de todo (lo del género fluido también).

Y me contó que tenían comunidades mucho más “secretas”, más privadas, donde todo iba en función de tu rol y según a quién conocieras, podías llegar a participar en unas fiestas que se organizaban de una forma, y otras que se organizaban de otra.

Una de esas fiestas fue en una mansión donde todo el mundo iba al ritmo de un amo que dictaba lo que tenías que hacer en cada momento. Todo consentido, por supuesto.

El chico se paseaba a gatas con una cockcage y una falda, y no tenía apenas actividad sexual. Era a otros a los que les tocaba.

Pero en general, es un mundo donde todo es el rol y el juego, y la práctica de lo que hemos entendido por sexo desde siempre está en un segundo plano.

Yo cada vez más convencido de que no es para mí.

Pero oye, hay una cosa que siempre me ha gustado, y es la estética.

Tiene su punto, y la verdad que se lo curran para hacerlo mucho más imaginativo y elegante. Si no te va lo del dolor (es un 1% de lo que es el BDSM), o no te va el juego de roles, todavía puede molarte la estética.

O incluso tener curiosidad de conocer y ver algunas cosas que harían los que llevan mucho tiempo en ese mundo. Hazme caso, el dolor es un 1%.

Pues bien.

Tienes ambas en una fiesta que se hará el Sábado 15 de Febrero: la estética y ver cómo es de verdad el BDSM sin tener que practicarlo tú.

Bueno, si quieres probarlo, probablemente también tengas oportunidad, pero no es necesario.

Una fiesta swinger, no BDSM, pero habrá “profesionales” del BDSM haciendo un show en vivo para que puedas ver una pincelada de lo que es ese mundillo.

Y gente de TriS, de esa habrá bastante. La organiza una chica de nuestra comunidad.

Si quieres más info, la tienes en el foro de citas de TriSapp 3.0, la acaban de colgar hoy 27 de Enero.

Si tienes miedo de venir a una, es en el enlace de arriba. Ahí te los quita esta chica.

O te los confirma.

En cualquier caso, sales de dudas.

Feliz día,

Triscadores