El miedo a que sepan que eres swinger

hablo de famosos de la talla de cantantes, entrenadores de fútbol de primera división, actores muy, muy conocidos...

A lo largo de los 9 años que llevo en esto me he encontrado de todo.

De todo es todo, hasta famosos.

Y no hablo de famosos de medio pelo que son conocidos en su pueblo, de esos muchísimos, hablo de famosos de la talla de cantantes, entrenadores de fútbol de primera división, actores muy, muy conocidos, y gente de la televisión.

Gente que se ha dejado ver en locales conocidos, algunos de ellos considerados los mejores de España por la gran mayoría de nosotros, y alguno hasta ha salido en revistas “pillado”.

Y yo me pregunto…

en qué les ha cambiado la vida que se sepa que están aquí?

Para empezar, ni siquiera sabes de quiénes te hablo. Quizás te suene el nombre de alguno porque lleves tiempo como yo y haya salido el tema en alguna ocasión hablando con otros swingers.

Y no, no te voy a decir nombres porque no debería contarlo por aquí (si me ves en persona viniendo a un Castillo me lo puedes preguntar).

No se sabe. Y sabes por qué no se sabe? Porque a nadie le importa.

Porque una persona muy conocida puede ser el tema de conversación un día, al segundo hay muchas más noticias de las que estar pendiente, como lo que hacen los políticos o el dedo en el cu… lo a un jugador de fútbol.

Así que una persona como tú, que estás leyendo esto, o yo, no somos nadie. Y si alguien que pueda ponernos cara se entera, es porque está en el mismo sitio que nosotros.

Hay gente que lo lleva con muchísima discreción y otra que lo normaliza más. Ambas son respetables.

Y por supuesto que quien lo normaliza más debe empatizar con quien tenga más miedo, pero ese miedo es infundado.

Hay mil veces más posibilidades de que seas reconocido yendo a un local, donde te expones personalmente, y no hay tantos en España como para no coincidir (y menos aún locales TOP, los súper conocidos), que estando en una comunidad como TriS que está filtrada nivel jamás hemos tenido un solo caso de robo de fotos siquiera.

Y hay mucha, mucha gente poniendo la cara.

Nosotros nunca recomendamos hacerlo, pero lo cierto es que mucha gente se siente con la confianza de poder hacerlo.

Dicho esto, comentarte que hoy no pondré ningún enlace, sólo quería comentarte este tema porque sé que muchos necesitabais leer esto.

PD: En los próximos días vamos a ir publicando el diccionario swinger que hemos preparado con muchos términos y etiquetas que la mayoría, ni siquiera gente con experiencia, no conoce.