- La TriSletter
- Posts
- Nuestra 1a VEZ en el mundo liberal salió así
Nuestra 1a VEZ en el mundo liberal salió así

Este correo, si estás empezando, te interesa.
Si no, también, porque la historia es jodidamente buena y te echarás unas risas mientras recuerdas que a ti te pasó algo parecido.
Bueno, allá vamos.
Llevábamos tiempo meditándolo. Meses.
Y eso que no había especial “miedo”. Porque los dos lo teníamos más que claro. Ya pensábamos así. Ya me entiendes, que nos gustaría mucho hacer y probar cosas que no podríamos hacer los dos solos.
Sólo imaginar lo que podría salir de ahí y lo mucho que mejoraría nuestra vida sexual, que no era muy paradita.
Pues eso, que no éramos unos sosos.
Planeamos con tiempo una escapada. No podía ser en nuestra zona.
Elegimos Madrid. Por todo. Porque es la mejor ciudad para plantearse una escapada así, y porque tiene el que por aquel entonces era el mejor local liberal de España.
No es que haya dejado de serlo, simplemente es que hace muchísimos años que no hemos vuelto a ninguno, pero ya te contaré porqué.
Preparar ese viaje no era elegir hotel, que también, y local. Era ir con los deberes bien hechos. Ya teníamos la forma de contactar con más gente que pensaba como nosotros y lógicamente no desaprovechamos la ocasión.
Fue un finde en el que conocimos a un chico y además fuimos al local. No nos volvimos a casa con nada pendiente. Si algo teníamos claro es que las locuras hay que hacerlas del tirón, porque es como se disfrutan.
En el local íbamos hechos unos flanes. Bueno, en este caso yo iba hecho un flan. No me acojonaba, pero quería que todo saliese perfecto y que estuviésemos a gusto en todo momento.
La chica de la puerta nos atendió muy bien, todo hay que decirlo. No hemos vuelto a ver esas relaciones. También es que llegamos demasiado pronto, estábamos prácticamente solos.
Local enorme y vacío que nos enseñaron y no tardamos mucho en quitarnos la ropa. Para ponernos una toalla que te dan, no para lo que piensas.
Lo que piensas empezó a pasar sobre la 1 de la mañana. No se hizo esperar.
Te lo cuento en el próximo correo. Pero ya te adelanto que algunas de las creencias mencionadas al principio te van a sorprender. Para bien y para mal.
Lee el otro correo que te he enviado junto a este.
Tienes que escribirme a mí personalmente para teneros a los dos si sois pareja (tenéis que entrar los dos), o si eres chico solo tienes que pasar el examen:
PD: Hazlo que si no no entras.
PD2: Si no tienes Telegram, o tu pareja no tiene telegram, tendréis que descargarlo.
No, no se puede entrar sin Telegram. La comunidad está DENTRO de Telegram.
Que tengas muy buen día,
Triscadores.