Repercusiones del email del Lunes

Una pareja me escribió y me dijo esto sobre el email que envié el Lunes contando cómo sería la 1a quedada virtual que se ha hecho nunca en el mundo liberal.

Una pareja me escribió y me dijo esto sobre el email que envié el Lunes contando cómo sería la 1ª quedada virtual que se ha hecho nunca en el mundo liberal.

Te lo copio.

Tenemos muchas ganas porque somos muy tímidos, no nos hemos lanzado a escribir ni interactuar en los chats, y pienso que después de la quedada virtual ya nos será más fácil.

No somos de redes sociales por lo que no somos capaces de lanzarnos a escribir y poner comentarios . No estamos acostumbrados🤣. Somos más del cara a cara. Ahí no tenemos problema .

Por lo que creo que la quedada nos vendrá muy bien.

Esto es exactamente lo que buscaba.

Esto quiero.

Por eso la hago.

Porque sé que parejas como esta la van a aprovechar.

Van a ver que la gente es normal.

Que son como ellos.

Y se van a animar a ir a una en vivo.

Eso si no conocen gente en la quedada virtual con la que tener algo más. Y a lo mejor el plan es más íntimo. Ya sabes, a 4.

A 4 personas, no a 4 patas. O también. Bueno, tú ya me entiendes.

Bueno, en cualquier caso, no te la voy a vender que quiero que se apunte la gente que más merezca la pena, como esta pareja que sé que la va a aprovechar.

Y si te la vendo se me apunta más gente.

Ya sabes, los puertacasistas, los *esquineros y los que lo quieren todo a su gusto y perfecto.

Y no, que sólo hay 20 plazas.

Viernes 23 a las 15h abro inscripciones.

Los castillos se llenaban ya en 5 minutos. Y eran 40 plazas. Esta vez son 20.

*Esquinero: término inventado por mí para definir a aquellas parejas que van a las quedadas a quedarse en una esquina toda la noche. Y rechazan la compañía e intentos de integrar en la quedada de las parejas que se les acercan.

Vamos, que morder esas no muerden, pero ladran.